LA REVISTA

 

Nuestra Filosofía

La Gaveta Económica nació en 2015 con el fin de servir de soporte y apoyo a las políticas de libre mercado (sin obviar que para su correcto desarrollo es preciso disfrutar de adecuada libertad política) que tan eficaces consideramos resultan en las sociedades donde son correctamente aplicadas. Aunque nacida en las Islas Canarias, su enfoque no está limitado por su lejanía geográfica, antes al contrario, su preocupación por lo que ocurre en un mundo al que nos consideremos interconectado es genuina y, con ello, la atención que se presta a debates de calado internacional es una constante.

La Gaveta Económica es una publicación con un alto contenido de opinión pero con el debido respeto a los hechos, que son sagrados. Aunque la periodicidad mensual complica el correcto seguimiento informativo, se busca en todo momento cuidar los contenidos y garantizar su actualidad.

Distribución

La Gaveta Económica se distribuye el último domingo de cada mes con el Diario de Avisos (Tenerife) y al día siguiente con el Canarias 7 (Gran Canaria) lo que brinda una llegada a todo el Archipiélago al alcance de pocos medios. Además, quienes no la consigan gratuitamente con esos diarios, la encontrarán en los kioscos de toda Canarias durante un mes completo. Los aviones de la compañía BINTER CANARIAS, en su plataforma cerrada de Wifi la ofrecen para todos sus viajeros en formato digital.

Muy pronto, en otros soportes y localizaciones.

SUSCRIPCIÓN

¿Por qué suscribirse?

Aunque la distribución es muy porosa y accesible, la suscripción ofrece la posibilidad de recibirla en casa u oficina para el formato papel y en pdf si se apuesta por la versión digital. Al hacerlo (36 euros al año para papel, 12 para digital), se obtiene el derecho a acceder con carácter prioritario a los eventos que organiza esta publicación.

Mauricio Rojas, Marta García Aller, Antonio Pardo Tebar, Gustavo Medina del Rosario, Oliver Alonso, Javier Fernández Lasquetty, José María Aznar entre otros ya han participado en actos organizados por LA GAVETA ECONÓMICA.

Mi Cuenta